K and H

El diseño de los productos cuentan con un diseño y control de calidad, esto ha permitido a K&H MFG. CO., LTD. ofrecer productos educativos de alta gama al mercado desde su fundación en 1979, Taipei, Taiwán. Con este historial inmejorable, K&H se ha ganado la reputación de ser un líder de fabricación en el mercado educativo en Taiwán.

    Nuestras líneas de productos han cubierto amplimente desde la placa de prueba, sus accesorios e instrumentos de prueba hasta equipos versátiles de capacitación electrónica, eléctrica y mecánica, así como varios productos con campos relevantes, que incluyen comunicación de datos y redes, sistema de comunicación, control de microordenador, circuitos electrónicos, biomédico Medición, Control industrial, Máquina eléctrica / Electrónica de potencia / Ingeniería de controladores, Sistema de refrigeración / aire acondicionado, Control automático, AutoTronics, Energía verde.

    Hasta ahora, nos hemos convertido en una empresa de cerca de 200 empleados en Taiwán. Nos hemos dedicado a desarrollar productos educativos, por ejemplo, usando multimedia para crear un ambiente educativo fácil de aprender, fácil de entender y de alta calidad.

    K&H MFG. CO., LTD. se ha convertido en uno de los principales fabricantes profesionales de equipos de capacitación educativa en el mundo. En el futuro, continuaremos nuestros esfuerzos para proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *